Modelo visual del sistema – organización

raíz3 nace de la imperante necesidad de volver a encontrarnos con lo real. Somos una plataforma de trabajo colaborativo que abraza la diferencia. Cosechamos sinergias entre múltiples disciplinas, para acceder al territorio fértil que surge en su encuentro: nuevas respuestas, soluciones y alternativas. Combinamos pensamiento crítico, creativo y práctico para entregar diferenciación.

explorar, definir, crear, visualizar

Utilizamos el enfoque del diseño estratégico, que nos ofrece una mirada sistémica y humana para la construcción de sentido. En las cuatro fases del proceso vamos divergiendo y convergiendo de manera iterativa y colaborativa, acción fundamental en procesos creativos.

Modelo visual del sistema – organización

Guiamos a las personas para juntos convertir esta información en conocimiento y así generar soluciones, ideas y ventajas competitivas invaluables. De la teoría y la conceptualización, a la práctica e implementación: damos vida al conocimiento a través de la experiencia. Generamos nuevo contenido y relato, dibujando constelaciones que conectan realidades.

Buscamos reconectar el vínculo perdido entre los humanos y la naturaleza valorando la biodiversidad, entendiendo el rol de cada parte en la cadena completa. Estamos convencidos que esta es la herramienta más poderosa para generar cambio.

TERRITORIOS

[ámbitos de acción] Somos catalizadores del cambio a través de un proceso de trabajo continuo.